Excite

Un actor de Harry Potter fue detenido por posesión de marihuana

Jamie Waylett, actor de la exitosa saga de Harry Potter, fue detenido el martes por la policía de Londres por posesión de marihuana. Los agentes policiales que circulaban por el barrio de Westminster, en pleno centro de Londres, notaron que Jamie conducía un Audi de forma muy sospechosa y lo pararon.

Tras ser detenido, el actor de 19 años y su amigo de la misma edad, fueron revisados y se les encontraron ocho bolsas de marihuana entre sus cosas. Waylett y su compañero fueron detenidos inmediatamente por el cargo de posesión de drogas. Waylett pagó entonces una fianza y fue liberado.

Más tarde la policía registró la casa del actor que participó en la película del joven mago interpretando a Vincent Crabbe, y descubrieron que poseía en su propio hogar varias plantas de marihuana que alcanzaban un valor de 2.200 euros. Waylett fue entonces arrestado bajo la acusación de producir droga.

Según informó el diario británico Daily Telegraph las plantas de marihuana crecían escondidas detrás de una pletina de DJ y una Playstation que el actor de Harry Potter tenía en su propio cuarto. Ahora Jamie deberá enfrentarse a un largo proceso legal. Será un tema complicado ya que Waylett fue detenido por un delito que generalmente es penado con 14 años.

Imagen:photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018