Excite

Un actor de Harry Potter irá a la cárcel por participar en los disturbios de Londres

  • dailymail.co.uk / usmagazine.com

El actor que interpretaba al matón en Harry Potter, Jamie Waylett, pasará dos años entre rejas después de que un juez le haya condenado por su participación en los disturbios de Londres durante el pasado mes de agosto.

Al parecer, Jamie Waylett, salió a la calle durante el tercer día de disturbios en Londres, momento en el que fue visto en diversos momentos por las cámaras de seguridad, cubierto con una capucha y con un cóctel molotov en la mano.

El actor de 22 años ha sido absuelto de la acusación de intento de destrucción o daño de propiedades con el cóctel molotov que, según ha asegurado, no tenía intención de lanzar, aunque el juez sí ha considerado que "el mero hecho de sostenerla habría sido terrorífico para cualquiera que le viera" por lo que le ha condenado a dos años de cárcel por su participación en disturbios violentos.

Waylett ha sido también condenado a 12 meses de prisión por manejar bienes robados, en concreto una botella de champán robada que aceptó de uno de los alborotadores. Esta condena se cumplirá contemporáneamente con la otra, y el actor podría salir en libertad después de un año en prisión.

Conocido por su papel como Vincent Crabbe en la saga de Harry Potter, Jaime Waylett es un conocido de la justicia británica, y es que el actor ya fue detenido en 2009 por posesión de marihuana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017