Excite

Un alocado alienígena pone la nota de humor a la cartelera del fin de semana

  • Foto:
  • aullidos.com

La nota divertida de la cartelera la pone el simpático Paul, un extraterrestre que lleva más de 60 años encerrado en una base militar. Sin embargo, la suerte se pone de su lado un buen día, y Paul, al que pone voz el actor Santi Millán, logra escapar de sus captores iniciando una huida por carretera en la que se encontrará con unos aliados inesperados. Estos pondrán toda la carne en el asador para lograr que el alienígena consiga alcanzar la nave nodriza de la que procede.

La espectacularidad de las grandes producciones épicas llega a la gran pantalla con Templario, una cinta ambientada en la Inglaterra de 1215. Las luchas del ejército liderado por el rey Juan I de Inglaterra para recuperar el poder tras verse obligado a firmar la Carta Magna serán el hilo argumental de la historia en la que confluyen mercenarios, templarios, caballeros y hermosas damas. Todos ellos utilizarán sus mejores armas para alzarse con la victoria en la batalla.

Diferentes galardones reconocen la calidad de El hombre de al lado, una película argentina que aúna, magistralmente, la comedia con el drama más acuciante. Leonardo y Víctor son como la noche y el día. El primero, un estirado y meticuloso diseñador, y el segundo, un hombre de pueblo que se dedica a la venta ambulante. Sin embargo, el destino querrá que tengan que aprender a convivir ya que estas dos personalidades contrapuestas son, además, vecinos.

Jim Carrey vuelve a la gran pantalla con una alocada comedia familiar: Los pingüinos de Sr. Poper. El actor interpreta a un apasionado de la Antártida que vive en un minúsculo pueblo de Estados Unidos. Desde allí, solo le cabe imaginarse mil aventuras en expediciones en las que nunca participará hasta que un buen día recibe una caja cuyo contenido cambiará su vida para siempre.

La prima cosa bella es una cinta de factura italiana que nos cuenta la difícil vida de Bruno, un profesor milanés que quiere deshacerse de los problemas que, en su infancia, le trajo el hecho de tener una madre coronada como la más bella del verano.

Mira el trailer de Paul

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018