Excite

Un busto egipcio con gran semejanza a Michael Jackson

La naturaleza nunca deja de sorprendernos, pero tampoco el arte. Sino que se lo pregunten a los trabajadores de una galería de EEUU, que siguen todavía asombrados por el hallazgo. Y es que ahora han descubierto que, desde 1988, hace más de 20 años, el museo de Historia Natural de Nueva York alberga en una de sus salas un antiguo y particular busto egipcio. Una nueva con precedentes, si no fuera porque el rostro de esta cabeza sin cuerpo es prácticamente igual al de Michael Jackson.

La respuesta de los medios ha estado a la altura del más extremado de los fanáticos, que al conocer la noticia se han acercado en masa para comprobar que realmente el parecido entre el rey del pop y esta escultura egipcia es más que evidente. Los historiadores de este museo de Nueva York han explicado que, según sus cálculos, se trataría de un busto de hace más de 500 años y perteneciente a una mujer egipcia, sobre todo por el maquillaje y por la nariz que muestra.

Pero el busto egipcio del museo de Historia Natural de Nueva York, que se ha convertido en el nuevo lugar de culto de los fans de Michael Jackson, no es la única novedad que rodea al fallecido cantante. Y es que la empresa Julien’s Auctions ha anunciado que, a finales de noviembre, realizará una subasta en la que se permitirá a los asistentes pujar por el guante que Michael Jackson usó cuando estrenó su paso de baile moonwalk en 1983.

Imagen: pitodoble.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019