Excite

Un call tv niega un premio a un concursante

Inundan las madrugadas de todas las cadenas con acertijos demasiado fáciles y gritonas señoritas ligeras de ropa con una verborrea algo limitada.

Los call tv son los reyes de la noche de unos años a esta parte, pero a lo que no damos crédito es al hecho de que una de estas presentadoras negara el premio conseguido en directo por un concursante.

El suceso se produjo hace unos días en el call tv que emite La Sexta y que presenta la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, Marisa Sandoval.

Fue entonces cuando Rubén, de Barcelona, entraba en directo y acertaba los dos juegos que proponía el programa: componer el nombre de Asdrúbal que estaba oculto en una sopa de letras y adivinar las cuatro letras que se escondían en un sobre. ¿El premio? La nada despreciable cifra de 60.000 euros.

Pues bien, para sorpresa de los responsables del programa y para la propia presentadora, Rubén consiguió acertar ambos retos, ante lo cual Marisa recibió instrucciones para que negara la correcta resolución de la prueba, alegando que las letras no estaban en el mismo orden.

Una vez fuera de antena, La Sexta se puso en contacto con el indignado concursante quien, asegura la cadena, ha cobrado el premio.

Mira la participación de Rubén en el call tv de La Sexta

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017