Excite

Un concejal de Manchester quiere enseñar a Edurne la ciudad tras sus comentarios

  • @IndyFootball en Twitter

Sin quererlo ni comerlo, Edurne, nuestra próxima representante en Eurovisión, se ha metido en un embolado del que parece difícil salir. Todo empezó hace unos días cuando acudió como invitada al programa de Pablo Motos, El hormiguero. Motos hizo un comentario afirmando que Manchester era una ciudad fea y la artista simplemente lo confirmó, eso sí, con mucha sutileza por su parte.

Concretando aún más, el presentador dijo que Manchester era más fea "que una nevera por detrás", a lo que la novia del portero del Manchester United, David de Gea, respondió "muy bonita no es, hay que buscar los sitios concretos, pero es más bonita España".

Pues bien, su comentario lejos de ser ofensivo, ha molestado a muchos. De hecho, la prensa británica ha querido convertir una simple frase en una controversia de las que hacen historia, y la autora de Amanecer ha querido salir del paso a través de un comentario en Twitter en el que apoyaba y ensalzaba al equipo de su chico tras un partido jugado contra el Tottenham: "¡¡¡Partidazo que se está marcando hoy el ManUtd !!! Glory Glory Manchester United".

Sin embargo, la polémica le ha salpicado hasta el punto de que Pat Karney, un concejal de la ciudad, ha invitado públicamente a Edurne y a su chico a enseñarles Manchester, pues bajo su punto de vista la única semejanza que tiene con una nevera es el clima. Además, el político ha creído oportuno nombrar todo aquello que satisface a los millones de turistas que visitan la ciudad por si alguien vuelve a poner en duda su belleza.

VÍDEO: el vídeo oficial de Amanecer, la canción de Edurne para Eurovisión 2015

No sabemos cómo reaccionará la guapa madrileña ante las declaraciones que Karney ha hecho a un medio británico. Puede que aproveche la invitación o que ella misma en plan mochilero visite y disfrute de las numerosas atracciones, tiendas y fiestas que, según afirma el concejal, ella y su novio se están perdiendo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020