Excite

Un Daniel Radcliffe adulto pone fin a Harry Potter

Después de ocho años de espera y un total de seis largometrajes, el desenlace de la saga de brujos y magos está más cerca que nunca. El personaje creado por J.K.Rowling regresa a la gran pantalla para dar comienzo al final de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, cuya primera parte se estrena este fin de semana en las salas de cine. Como su personaje principal, la película protagonizada por Daniel Radcliffe regresa a la gran pantalla con un largometraje oscuro, tenebroso, adulto y esencial que se acerca cada vez más a la inevitable batalla final contra Voldemort. Mientras su peor enemigo le persigue sin descanso, Harry Potter, acompañado de Ron y Hermione, intenta localizar y destruir el secreto de la inmortalidad.

Xavier Ribera es el director de Circuit, un drama de origen español que narra las diferentes historias de amor y desamor que ocupan los corazones de sus personajes principales, que se van alternando cíclicamente durante el film. En Planes para mañana, otro de los estrenos españoles de este fin de semana, el espectador descubre paralelamente el día más importante de las vidas de Inés, Antonia y Marian, tres mujeres que están a punto de cambiar drásticamente su destino. En Flamenco, Flamenco, un metraje dirigido por Carlos Saura, el documental acompaña al público hacia un intrínseco viaje por el mundo del baile y del arte español. El último estreno nacional de este fin de semana es Amerikanuak, un docufilm protagonizado por varios inmigrantes vascos que emigran a Estados Unidos y que narran, lejos de casa, su particular historia de supervivencia.

Un hijo de rabino que sigue sin convicción el dogma practicado por su padre es el protagonista de My Father, My Lord, una película que pone a prueba la fe de sus personajes. Emilio Estevez es el director de The Way, un drama mitad estadounidense y mitad español que recoge las sensaciones de un padre que acaba de perder a su hijo en los Pirineos y que decide continuar con su última voluntad: hacer el Camino de Santiago.

La Bella Y La Bestia 3D y Cyrus son los últimos estrenos de este fin de semana. Jay Duplass es el director de esta comedia romántica, donde un hijo y el futuro marido de su madre luchan por llevarse a su terreno a la mujer más importante de sus vidas. El musical de La Bella Y La Bestia 3D regresa a las carteleras de cine con la fantástica historia de la plebeya de Walt Disney y el monstruo del castillo que acaba convirtiéndose en un apuesto príncipe.

El tráiler de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017