Excite

Un despiste de Eva Mendes deja uno de sus pechos al descubierto

Eva Mendes, una de las actrices más sexies de la pantalla cinematográfica fue fotografiada cuando en un descuido mostró uno de sus pechos a las numerosas cámaras que estaban presentes en la presentación de la película Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, en Nueva York, que la cubana-americana protagoniza junto a Nicolas Cage.

La actriz de 35 años, imagen de Calvin Klein, que llevaba una camisa blanca de Donna Karan con un vertiginoso escote y una falda de Carolina Herrera, iba sin sujetador y con la camisa estratégicamente desabotonada, lo que provocó que un momento de descuido mostrase el pecho a las cámaras.

La actriz fue consciente apenas unos segundos después de que los focos de los periodistas no apuntaban a su rostro, y aunque se cubrió disimuladamente con la mano, las instantáneas ya estaban tomadas. Eva, que ha posado numerosas veces para revistas semi-desnuda y ha aparecido en películas de la misma forma, no esperaba en esta ocasión, que el estreno de su nueva película, que se encuentra en plena gira promocional, diese tanto de qué hablar.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019