Excite

Un documental reproduce la muerte de Michael Jackson

Ya han pasado 8 meses desde la muerte del rey del pop y con motivo de esta fecha la cadena estadounidense VH1 ha decidido emitir el primer documental realizado hasta el momento sobre la muerte del cantante y sobre todo lo ocurrido esa fatídica noche del 25 de junio del 2009.

El problema es que las imágenes en las que un doble del cantante sufre y agoniza hasta su fallecimiento son más que impactantes y han herido la sensibilidad de muchas personas. En particular modo, la familia de Michael se encuentra furiosa al considerar que la recreación de su agonía por parte de una persona prácticamente idéntica al artista es una elección de muy mal gusto.

Los padres y hermanos del fallecido han protestado públicamente ante la emisión de este documental alegando que la cadena americana no tiene sensibilidad por los allegados del cantante y, sobretodo, por sus hijos. La familia explica que los tres hijos de Michael han sido sometidos a una presión mediática tremenda, además de haber escuchado por los medios de comunicación que su padre ha muerto por un error de su doctor, al que conocían personalmente.

Ante las declaraciones de la familia de Jackson la cadena VH1 se ha defendido diciendo que el objetivo del documental era mostrar lo que había sucedido tal y como fue ya que, en su opinión, los millones de fans del cantante se merecen una aclaración y la exposición de ciertas verdades que muchos han querido esconder, familia incluida.

Imagen: blogys.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017