Excite

Un empresario de la comunicación, nuevo novio de Carmen Lomana

La singular Carmen Lomana parece estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. No sólo le va bien en lo profesional sino que, además, parece que vuelve a estar enamorada.

De hecho, la rica heredera acudió anoche a la entrega de unos premios taurinos en Madrid acompañada de un apuesto caballero que responde al nombre de Ivo von Krusser. Según ella misma ha explicado, es peruano de nacimiento aunque de padres alemanes, tal como revela su particular apellido.

Al parecer, Lomana y su nuevo novio se conocen desde hace tiempo porque él tiene una agencia de comunicación que ha llevado a cabo varios trabajos en algunos de los programas de televisión en los que ha trabajado ella. Sin embargo, no fue hasta hace cuando surgió la chispa entre ambos aunque, a la luz de las imágenes, parezca que llevan juntos toda una vida.

De hecho, Carmen se pasó buena parte de la velada presentando a su chico a la multitud de rostros conocidos que se dieron cita en la Bolsa de Madrid. Entre ellos, Pedro Jota Ramírez, Luis María Ansón, Mario Vargas Llosa o el José Bono, acompañado de su consuegra Natalia Figueroa.

Habrá que ver si el tiempo consolida la relación de esta pareja que, por lo pronto, parece compartir su afición a los toros y a las fiestas a las que acude lo más granado de la sociedad madrileña.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017