Excite

Un fan de Lady Gaga paga 12 mil dólares por una uña postiza

  • Pfcauctions.com

Que a veces los fans hacen locuras por sus artistas preferidos no es nuevo, ejemplos varios cada semana. Que algunos de ellos disponen de recursos económicos más que suficientes para hacerse con todo tipo de objetos de coleccionista que han pertenecido a esos artistas, tampoco. Lo último ha sido los 12 mil dólares que ha pagado un fan por una uña postiza de Lady Gaga.

La historia se remonta al pasado septiembre cuando Lady Gaga visitó Dublin para uno de sus conciertos. Durante uno de los varios números musicales coreografiados a Mama Monster se le cayó una de las uñas postizas que usaba en ese momento. A pesar del reducido tamaño, a posteriori, dicha uña fue encontrada por un trabajador del equipo de Lady Gaga.

Ese trabajador pensó que esa uña podría ser un objeto codiciado por algún fan de Lady Gaga en el mundo, y no se equivocaba. Colgó en el portal ArtFact.com un lote donde además de la uña, puso una foto de Gaga con dicha uña; otra donde ya no la tenía; una camiseta del concierto; la guía informativa para los trabajadores y la pulsera de acreditación para entrar en el estadio del staff de trabajadores.

La jugada le salió redonda ya que después de haber colgado las fotos de ese supuesto suculento lote de coleccionista alguien se había hecho él por la nada despreciable cantidad de 12 mil dólares. ¿Y qué tiene de especial esa uña? Además de haber sido usada por Lady Gaga, se trata de una uña postiza acrílica diseñada por Aya Fukuda con incrustaciones doradas en fondo negro, y ya está.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019