Excite

Un fan de The Walking Dead dispara a su novia por no creer en zombis

Leer para creer. Sucedió hace unos días, y es ahora cuando Jared Gurman se ha convertido en el protagonista de una de las noticias más comentadas y compartidas de las últimas horas. Se trata de un joven estadounidense fan de la serie The Walking Dead que, tras discutir con su novia, le pego un disparo por la espalda. El motivo de la disputa era que ella negaba la existencia de zombis.

Como la mayoría sabréis, The Walking Dead es una serie de ficción del canal AMC que centra su trama en una invasión zombi. Al parecer, este joven de Long Island, Nueva York, está más que convencido que esto podría pasar en nuestros días, cosa que le hizo saber a su novia. Ella, la víctima, se llama Jessica Gelderman y en un alarde de realismo y sinceridad le comunicó a su novio que eso sería imposible, que los zombis no existen, sin saber las consecuencias de tal afirmación.

Esta conversación tuvo lugar a la salida de un bar que desencadenó en una discusión. Jared Gurman, motivado por el inmenso enfado, cogió una escopeta y la cargó. En una conversación telefónica, advirtió a su novia que no fuese a verle, que estaba muy enfadado y tenía un arma cargada. Por su puesto ésta hizo lo contrario, fue a intentar arreglar las cosas y recibió un disparo en la espalda.

Jessica Gelderman ahora mismo sigue ingresada en un hospital recuperándose de varias costillas rotas y la perforación de un pulmón. Por su parte, Gurman está detenido sin fianza y, aunque reconoció que ‘Fui un capullo (…) soy paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio’ sigue convencido que los zombis de The Walking Dead pueden ser reales, como declaró a uno de los oficiales que le detuvo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017