Excite

Un granjero impide a Rihanna grabar en sus tierras por ser demasiado sexy

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

De sobra es conocida la afición de Rihanna por mostrar siempre su imagen más sexy en cada uno de los trabajos que hace. Sin embargo, estos días se ha demostrado que no todos conocen esta predilección de la cantante por protagonizar escena subidas de tono.

Y si no que se lo digan a Alan Graham, un campesino irlandés de 61 años, que decidió alquilarle parte de sus campos en la localidad de Bangor –cerca de Belfast- al equipo de producción de la artista para la grabación del videoclip de su último single We Found Love. Un trabajo en el que el Sr. Graham no vio nada impúdico hasta que Rihanna se puso manos a la obra con la grabación.

La cantante de Barbados, ataviada con un escueto top realizado con pañuelos rojos y unos sensuales pantalones vaqueros que dejaban ver toda su ropa interior. De esta guisa la sorprendió el campesino que, ni corto ni perezoso, bajó de su tractor para paralizar la secuencia asegurando que no estaba dispuesto a permitir una imagen tan indecorosa en sus tierras.

Ni que decir tiene que el equipo, Rihanna incluida, tuvo que recoger sus bártulos y tratar de buscar otra localización para la grabación del videoclip. El Sr. Graham, padre de cuatro hijos y miembro del Partido Democrático Unionista, aseguró que jamás había oído hablar de la cantante y menos aún de sus habituales actuaciones subidas de tono.

Eso sí, imaginamos que la cantante estará ya curada de espanto en estos temas. De hecho, en Francia se censuró su videoclip S&M por las claras alusiones al sadomasoquismo, mientras que en Kuwait no dejaron que una fotografía de promoción de un perfume ocupase las vallas publicitarias del país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018