Excite

Un guardaespaldas de Michael Jackson declara sobre su muerte

La vista por la muerte de Michael Jackson continúa con la declaración de Alberto Álvarez, guardaespaldas del cantante y una de las primeras personas en auxiliarlo durante sus últimos momentos. De acuerdo con lo relatado por Álvarez, todo parece apuntar a que, como sostiene la Fiscalía, la muerte del cantante se debió a la mala praxis de su médico, Conrad Murray.

Así, el guardaespaldas de Michael Jackson señaló que, tras llegar a la habitación que ocupaba el cantante, Conrad Murray le explicó que había sufrido una 'reacción alérgica' por culpa de alguno de los medicamentos que había tomado, ya que al parecer Jackson tenía tanto los ojos como la boca abiertos pero no se movía. A continuación, le solicitó que retirara algunos de esos productos de la estancia, presumiblemente sustancias como el propofol y otros sedantes que Murray, que mantiene que se suicidó, usaba para dormirlo.

Posteriormente, según el relato de Álvarez, los hijos de Michael Jackson entraron en la habitación en que Conrad Murray hacía lo posible por reanimar a su padre. Siguiendo las indicaciones de éste, el guardaespaldas de Michael Jackson llevó a los niños fuera del dormitorio y llamó, por orden de Murray, a un equipo de paramédicos que tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida del 'rey del pop'. Precisamente, uno de ellos declaró más tarde ante el tribunal que Murray no habló en ningún momento de que Michael Jackson estuviera bajo los efectos del propofol.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017