Excite

Un hacker publica datos económicos de Beyoncé, Britney Spears, Paris Hilton y muchos más

  • Getty Images

De nuevo el mundo del famoseo ha sido víctima de un hacker de un modo masivo. Después de la filtración de imágenes comprometidas de varios rostros conocidos, como el archiconocido caso de las fotos de Scarlett Johansson, ahora se ha filtrado en la red varios datos personales y financieros de hasta doce famosos de muy diverso ámbito.

Personajes de la industria de la música como Beyoncé, su esposo Jay-Z o Britney Spears, han sido algunos de los hackeados. Del mundo del cine encontramos los nombres de Mel Gibson o Ashton Kutcher o habituales de la prensa rosa como Paris Hilton y Kim Kardashian también han sido víctimas.

Números de seguridad social; cuentas bancarias; números de teléfono, o tarjetas de crédito han sido algunos de los datos que se han filtrado. Parece increíble que personajes así hayan sido hackeados, pero muchísimo más cuando veos los nombres de Hillary Clinton; el multimillonario Donald Trump; el vicepresidente Joe Biden o el mismísimo Robert Mueller, director del FBI.

Todo ello se ha conocido a través de la web exposed.us que inmediatamente de su publicación recibió más de quince mil visitas. Fondo oscuro donde vemos la cara de una niña zombie bajo el título The Secret Files y cuya música de fondo corresponde a la banda sonora de la serie Dexter.

Un hacker filtra fotos de Scarlett Johansson desnuda

En este momento el FBI se encuentra investigando la web y los posibles responsables de esta filtración. Sin duda alguna sabremos más sobre el caso en los próximos días ya que el supuesto culpable ha conseguido usurpar la intimidad de personajes populares de un modo transversal por lo que los cargos pueden ser innumerables. Seguiremos informando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017