Excite

Un hombre armado intenta colarse en la casa de Paris Hilton

Lo de ser famosa y heredera de una incalculable fortuna hotelera le está causando terribles dolores de cabeza a la rubia más popular de las revistas del corazón. En su última aventura, inspirada en la escena de cualquier película de terror, Paris Hilton, un hombre armado y su casa se han convertido en los protagonistas de la trama. Y es que, mientras la diva dormía sobre sábanas de seda, el señor y sus dos cuchillos jamoneros decidieron despertarla aporreando las ventanas para intentar colarse en su espectacular mansión.

Afortunadamente, como jamás ocurre en los thrillers americanos, a la heredera de la cadena hotelera le dio tiempo a asimilar la situación, coger el teléfono y llamar rápidamente a la policía. Una reacción tan fugaz y desesperada que dejó al hombre armado de Paris Hilton sin posibilidades de hacerse con un buen botín. A través de las cámaras de seguridad de su vivienda de Los Ángeles la celebrity pudo ver como el hombre estaba intentando acceder a su casa sin llamar a la puerta.

No es la primera vez que la de Nueva York se encuentra en una situación tan diabólicamente siniestra. Y es que también en otra ocasión un hombre armado, que se coló en la oficina de su padre haciéndose pasar por su novio, intentó acuchillar a Paris Hilton con una hoja metálica de gran tamaño. Ella, que ha confesado saber manejar a este tipo de personas, ha decidido aumentar la seguridad de su entorno. Por si las moscas.

Imagen: trucosyfondos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017