Excite

Un incendio acaba con el Castillo Hogwarts de Harry Potter

De poco le sirvió la magia que teóricamente atesora para salvarse de las llamas al Castillo Hogwarts, que ha quedado reducido a cenizas tras declararse un incendio que, aunque afortunadamente no ha ocasionado daños a nadie, sí que ha terminado con gran parte de los decorados de Harry Potter y las reliquias de la muerte, última entrega de las aventuras del joven mago creado por J. K. Rowling.

Según los primeros indicios, el fuego lo ocasionaron los artilugios pirotécnicos, abundantes en la saga, que se escaparon del control de los especialistas cuando, al parecer, grababan una escena en la que buena parte del castillo quedaba destruido en el marco de una batalla, cosa que finalmente han logrado. De este modo, los bomberos de Hertfordshire, localidad británica en la que se concentra la grabación de la película, emplearon más de una hora en terminar con un incendio que ha ocasionado gastos valorados en cerca de 110.000 euros.

En cualquier caso, el suceso no debería influir en la fecha fijada para el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, ante cuya inminencia se frotan las manos los fans y, obviamente, los responsables de la misma. Así, se espera que, visto el éxito cosechado hasta el momento, el largometraje, que se dividirá en dos partes, vuelva a arrasar en las taquillas, aunque se esperan mayores dosis de acción después de que su predecesora, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, flaqueara en ese sentido.

Imagen: cinepatas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017