Excite

Uno de los jóvenes problemáticos de 'Hermano Mayor', detenido por agredir a su novia

Su nombre es Sergio, tiene 20 años y es uno de los tantos jóvenes problemáticos de su edad. Sin embargo, parecía que el programa Hermano Mayor, que actualmente emite Cuatro, había conseguido que volviera al buen camino tras protagonizar varios episodios violentos en su entorno.

Pero eso, solo parecía. Y es que este fin de semana, el joven era detenido en la localidad valenciana de Paterna acusado de agredir violentamente a su pareja en plena calle. De hecho, dentro de unos días tendrá que enfrentarse al juicio por estos hechos.

Sin embargo, se da la circunstancia de que Sergio era el protagonista de Hermano Mayor hace unas semanas, donde recibió los consejos del coach Pedro García Aguado que, además, contó con la participación especial del presentador Pablo Motos.

El joven acudió al programa, que tiene como objetivo reeducar a chavales violentos y con problemas, para tratar de poner fin a los continuos episodios de violencia que protagonizaba contra su madre. Al parecer, la muerte de su padre y su paso por distintos centros de menores habían hecho mella en el carácter de Sergio al que su madre llegó a denunciar en varias ocasiones.

Y es que Hermano Mayor ha sido uno de los descubrimientos de la temporada, con unos datos de audiencia superiores al 10%. De hecho, se prepara la grabación de la nueva temporada mientras la cadena ha decidido emitir en su lugar el docushow Me cambio de familia, que hasta ahora habíamos podido ver en Telecinco.

Mira la participación de Sergio en 'Hermano Mayor'

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017