Excite

Un joven francés se suicida tras participar en un reality televisivo

Un trágico suceso ha supuesto la cancelación de uno de los estrenos más esperados del canal francés M6, el reality Trompe moi si tu peux (Engáñame si puedes), tras el suicidio de uno de sus concursantes, un hombre de 32 años llamado Jean Pierre que había participado en el show televisivo, finalizado de grabar hacía dos meses, junto a su pareja, Hakim, de 25 años.

El reality, cuyo adelanto e imágenes de promoción ya han sido eliminados de la web de la cadena, se basaba en la convivencia durante dos semanas de diez parejas francesas en un resort de la República Dominicana. Los concursantes, que no sabían quién era la pareja de quién, debían descubrir la verdad para ganar el premio de 39.000 euros.

El suicidio de Jean Pierre, sobre cuyas circunstancias se ha abierto ya una investigación policial, ha conmocionado a toda la sociedad francesa, especialmente por la grabación que el concursante dejó en YouTube y en la que desea a todo el mundo una larga vida feliz, tras comunicar que la suya ya no tiene sentido.

La cadena, que en principio no quiso explicar las causas de la cancelación y sólo indicó que se debía al fallecimiento de un concursante, tampoco ha querido aclarar las causas del suicidio una vez que se ha conocido públicamente el tipo de muerte. Por otra parte desde M6 ya se ha determinado que en el espacio destinado al reality se emitirán capítulos de la serie Bones.

Escucha las declaraciones de Jean Pierre

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017