Excite

Un joven resulta gravemente herido en la versión alemana del 'Qué apostamos?'

Conmoción en el programa Wetten Dass? que actualmente emite la televisión alemana Zdf, una versión del Qué apostamos? español.

Así, todo transcurría con normalidad en la emisión en directo de este sábado cuando Samuel Koch, un joven de 23 años, se dispuso para mostrar al público sus habilidades sobre unos canguros, una especie de zancos especialmente creados para saltar más alto.

El reto consistía en conseguir, de un fuerte impulso, sobrepasar a un conjunto de coches en marcha que se aproximaban a toda velocidad hacia él y que estaban dispuestos de menor a mayor dimensión. El primero, el más pequeño lo sobrepasó sin problemas con una hábil pirueta que levantó la expectación entre el público. Sin embargo, no corrió la misma suerte con el segundo, cuyo salto se frustró.

Pero lo peor venía a continuación con el tercer coche. Fue entonces cuando Samuel Koch recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente en el suelo. En estos momentos, cundió el pánico entre el público y los presentadores que comenzaron a reclamar a gritos la presencia de un médico.

La alarma fue tal que el programa, que se emitía en directo, suspendió durante unos minutos la retransmisión y la cadena se apresuró a emitir una película. De hecho, el cantante Justin Bieber que tenía prevista su aparición en el espacio tras el accidente la suspendió. Por suerte, el joven recuperó la conciencia en unos minutos.

Mira el accidente de Samuel Koch en el programa

Imagen: larepublica.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017