Excite

Un juez bloquea las ganancias de Michel Teló por una demanda de plagio del Ai se eu te pego

  • youtube.com

El éxito de Michel Teló y el ya extra famoso Ai se eu te pego están pasando uno de sus peores momentos después de que un juez de la ciudad Joao Pessoa ha bloqueado temporalmente el acceso a las ganancias recaudadas con la que ya se ha convertido en la canción del año.

El motivo de este bloqueo no es otro sino las acusaciones de plagio que vienen persiguiendo al Ai se eu te pego casi desde su lanzamiento. La denuncia la han presentado Marcela Quirino Ramalho, Amanda Borba Cavalcanti y Maria Eduarda dos Santos, tres jóvenes brasileñas que aseguran haber creado el hit del momento durante un viaje a Disneyworld.

Al parecer el tema Ai se eu te pego fue creado en colaboración con otras cuatro amigas que ya llegaron a un acuerdo con Sharon Acioly y Antonio Dyggs, que les permitió registrar la canción como autores. Sin embargo no hubo acuerdo con Quirino, Amanda y Maria Eduarda, que han decidido ir a la justicia para reclamar su parte en este jugoso pastel.

Vídeo: Ai se eu te pego, la canción de Neymar y Kedhira

Teniendo en cuenta todos estos antecedentes el juez ha bloqueado a Michel Teló todas las ganancias generadas por el Ai se eu te pego hasta que se tome una decisión sobre el caso. Si la justicia reconoce finalmente la autoría de estas tres jóvenes en la canción del momento Michel Teló tendría que compartir una buena parte de sus ganancias con las chicas.

Lanzado con gran éxito en Brasil, el Ai se eu te pego dio su salto a la fama internacional tras el baile protagonizado por los futbolistas Neymar y Kedhira, generando toda una fiebre mundial con la que ya son la canción y el baile del momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017