Excite

Un mes antes del estreno filtran la nueva película de Lobezno

Justo un mes antes del estreno de la superproducción de Fox, X-Men orígenes: Lobezno, se filtró por Internet una copia de la película. La productora ya había advertido con anterioridad que perseguiría de un modo agresivo las filtraciones, para ello se serviría de la Asociación Estadounidense del Cine, las autoridades locales e incluso el FBI.

No era un farol y en la misma tarde del martes 31 de marzo, apenas tuvieron noticias de las filtraciones, los ejecutivos de los estudios Fox se pusieron manos a la obra para desenmascarar al culpable y hacerle pagar por ello. El sábado, 4 de abril, un equipo del FBI asaltó un centro informático en Dallas, presuntamente relacionado con las filtraciones.

Lo más grave de todo esto es que, al confiscar varias máquinas de dicho centro de datos, más de 50 empresas se han quedado sin soporte informático. Incluso varios usuarios de AT&T, empresa a la cual el organismo prestaba ciertos servicios, han denunciado haberse quedado sin servicio telefónico, no pudiendo siquiera llamar a números de emergencia.

Las filtraciones de este tipo -antes del estreno- suelen tener origen en el propio equipo de realización y puede causar pérdidas millonarias. Pero la polémica comienza cuando los intereses económicos de ciertas compañías privadas son apoyados por fuerzas especiales con despliegues de tal envergadura, descuidando para ello otros delitos, a juicio de algunos, más importantes, y perjudicando colateralmente a otras empresas.

Imagen: allseriestrekvar.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018