Excite

Un niño es expulsado de su colegio al ir disfrazado de Christian Grey

  • @BBCr4today en Twitter

Un niño de once años de edad llegó a su escuela en el Día mundial del libro vestido igual que el protagonista de 50 sombras de Grey, bridas de plástico y antifaz incluidos, y cuando los profesores le vieron de esa guisa le dijeron que su vestimenta no era la correcta y que no podía participar en los eventos que tuvieron lugar aquel día.

Todo sucedió en Trafford, en el distrito de Gran Manchester, al noroeste de Inglaterra, y el protagonista de esta historia peculiar se llama Liam Scholes. El colegio pidió a todos los alumnos que, para celebrar ese día especial, se vistieran igual que los personajes literarios de obras literarias conocidas, y a la madre de Liam no se le ocurrió otra cosa que vestir a su hijo del mismísimo Christian Grey.

Nicola Scholes, la madre del niño, ha hablado para algunos medios y asegura no arrepentirse de su decisión. Según dijo todos los niños de la edad de su hijo sabían quién era Grey y reconocieron el personaje de inmediato. Al parecer, madre e hijo afirman que es un personaje que está de moda y del que se ha hablado mucho, e incluso Liam asevera que realmente es el contenido del libro lo que la gente ve inadecuado, pero que fue al colegio vestido así para echarse unas risas.

FOTOGALERÍA: Christian Grey y Anastasia Steele de 50 Sombrsa

50 Sombras ha sido una bomba taquillera y desde que tuvo lugar su estreno el pasado 13 de febrero, ha influido en las vidas de sus seguidores. En esta ocasión, que un niño se haya vestido de Grey para ir a su escuela no deja de ser una anécdota, aunque también han aparecido otros casos verdaderamente trágicos como el hombre que mató a su novia tras imitar una escena de la película, o situaciones vergonzosas como la mujer detenida en unos cines por masturbarse mientras veía la película.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017