Excite

Un nuevo libro sobre Michael Jackson desvela las inquietudes del artista

Fiel a la tradición de las grandes estrellas de producir más material, del tipo que sea, en la muerte que en la vida, Michael Jackson sigue dando que hablar. En esta ocasión, a través de un libro en el que el cantante se 'desnuda' para tratar cuestiones personales de toda índole, desde las más típicas hasta otras algo peliagudas. El responsable de la obra es el rabino Shmuley Boteach, otrora amigo del cantante.

De este modo, el título del libro deja bastante claro cuál será su contenido, Confesiones de Michael Jackson. Las cintas del rabino Shmuley Boteach, no son otra cosa que el compendio de los encuentros mantenidos entre Jacko y Boteach durante los años 2000 y 2001. Según se desprende del texto, el rabino llegó a ser algo así como el confesor del artista después de que los presentara el mentalista Uri Geller.

Por el libro desfilan, una a una, las inquietudes y fobias de Jackson, que no se esconde a la hora de tratar temas como el primer amor, su condición de Testigo de Jehová en la juventud, o las mujeres que más importancia tuvieron en su vida, desde Madonna a Lisa Marie Presley. Tampoco cuando es cuestionado sobre la homosexualidad o la pederastia, dos de las mayores acusaciones que tuvo que soportar en vida y que negaba categóricamente.

Así, se espera que el libro, editado por Global Rhythm y que ya está a la venta, en el que se pueden encontrar además las reflexiones de Michael Jackson sobre temas más trascendentales como la vejez, la fama o la existencia de Dios, haga las delicias de los miles de fans del 'rey del pop'.

Imagen: terra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017