Excite

Un nuevo personaje de Toy Story 3 se esconde en "Up"

Uno de los nuevos personajes de la última edición de la exitosa saga de animación, Toy Story 3, que aparecerá con el estreno del filme en Estados Unidos el 18 de junio del 2010, se ha colado en algunos fotogramas de la nueva cinta de animación Up y aparece brevemente escondido en la apuesta de Pixar Studios para el 2009.

Según indicó el propio Pete Docter, quien codirige Up junto a Bob Peterson, el personaje se podía ver en el mismo trailer de presentación del filme, pero admitió que había que fijarse con mucha atención en los fotogramas, para descubrir al personaje de la nueva parte de Toy Story.

El productor de Up, Jonas Rivera, ha dado aun más detalles y brindó más pistas sobre la revelación de este nuevo personaje de Toy Story 3 que aún nadie conoce: “Si miras muy de cerca, lo verás...Hay un plano donde una niña pequeña está en su habitación. Está jugando con sus juguetes, jugando con un pequeña avioneta. Ella se levanta y mira por la ventana, debajo de su cama está una de las nuevas estrellas de Toy Story 3“.

Up ya tiene fecha de estreno para el próximo 12 de junio. La historia se centrará en un hombre de 70 años que vive en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, que dará lugar a un montón de problemas. Mientras tanto el plato fuerte de Pixar quedará para el 2010 año donde volverán los juguetes y personajes más famosos de la historia en la nueva aventura de Toy Story 3.



Ver Trailer de "Up"

Imagen:blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019