Excite

¿Un plan de marketing tras el éxito de Greyson Chance?

Después de anunciar su fichaje estrella ahora la polémica se cierna sobre el pianista más popular de toda la red. Este niño que versionó a Lady Gaga en una de sus actuaciones escolares, causando furor entre los asistentes, podría no tratarse de uno de los anónimos artistas prodigios de YouTube. Y es que, al parecer, el éxito de Greyson Chance ha sido cuestionado por las sospechas que revelan una posible estrategia de marketing para ensalzar su carrera musical.

Lady Gaga amadrinó a Greyson después de visionar su espectacular actuación, en la que este joven pianista interpretaba el popular tema de la cantante: Paparazzi. Pero ahora son muchos los rumores que rodean la supuesta revelación artística de este joven, asegurando que el ingenioso plan de marketing de Greyson Chance podría haberle proporcionado al joven un contrato multimillonario.

Vídeo: la versión de Paparazzi de Greyson Chance

Las principales sospechas se centran en la velocidad con la que el pianista se ha dado a conocer dentro de la red, saltando a la fama en tan sólo un par de semanas y convirtiéndose en el fenómeno noticioso de todos los medios. Además, los críticos que sospechan sobre el engaño de Greyson Chance también señalan que es muy extraño que nadie haya reclamado el copyright de la canción. Incluso la grabación que aparece en YouTube, en la que el joven interpreta la canción de Lady Gaga, no parece estar realizada por un familiar, tal y como se ha intentado vender desde el principio.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017