Excite

Un presentador se mofó de Susan Boyle en un casting de 1995

Para muchos cantantes que salga público imágenes de su pasado suele ser contraproducente para ellos, pero en el caso de Susan Boyle le hace reafirmar los atributos que le han hecho tan famosa hoy: claridad en su voz y falta de telegenia. Estas dos características han sido determinantes para su éxito en Britains Got Talent, un programa que busca nuevos talentos musicales en el Reino Unido.

Las imágenes del pasado de Susan corresponden a un casting que la escocesa hizo en 1995, cuando intentaba acceder al programa Mi tipo de gente. En aquella ocasión el presentador del espacio, el cómico Michael Barrymore se mofó de Boyle. Una burla que ya ha recibido el rechazo total de los fans de Susan.

En este casting de 1995, Boyle tenía una apariencia parecida a la actual: algo desaliñada con una chaqueta rosa y con el pelo recogido. La cantante escocesa eligió la canción No sé cómo amarlo del musical Jesucristo Supertar para impresionar a los presentes, pero al contrario que en el programa Britains Got Talent, el presentador de entonces se burla de ella en repetidas ocasiones hasta el punto de tirarse al suelo para mirar por debajo de su falda.

Estas grabaciones de Susan Boyle, ahora convertida en una verdadera estrella, han salido a la luz gracias a la hija de otra participante de 1995 de este reality. Como ya algo normal en la cantante, son muchos los que han visionado estas imágenes de Boyle por Internet.

De momento, supone un duro golpe para Barrymore, ya que son numerosas críticas las que se han vertido contra él y se ha convertido en el enemigo número uno de los seguidores de Susan Boyle. Algo no muy bueno para el presentador que no pasa su mejor momento, ya que en 2001 fue investigado por la Policía porque encontraron en su piscina el cuerpo sin vida de un hombre.

Actuación de Susan en el casting de 1995

Imagen: itworldcanada.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017