Excite

'Un príncipe para Corina': la gala 8 record de audiencia

  • @principecorina_ en Twitter

Diego o Pascual, la nueva princesa de Brian, o el Capitán América ataca de nuevo, son los intríngulis de Un príncipe para Corina de los que hablaremos durante esta semana hasta que podamos ver el esperado desenlace emitido el lunes próximo.

La princesita está dividida entre sus dos amores, Diego y Pascual, y está hecha un lío. Mientras tanto, el resto de finalistas entre los que se incluyen tres guapos, dos nerds y un simpático, intentarán sacar todas sus armas de seducción para equilibrar la balanza a su favor, sin embargo, ¿tendrán alguna posibilidad?

Corina dio calabazas a Luis, el más "pasota" de los pretendientes según Nahir. Algo que no esperaba el ojos azules dado que el Capitán América tampoco se lo había currado tanto. De cualquier forma, aunque sorprendido tampoco pareció importarle demasiado y es que según él lo que más le pilló por sorpresa fue recibir una calabaza fuera de Halloween.

Todos los afortunados que fueron a Romaestuvieron dispuestos a poner todo de su parte para ganarse el corazón de Corina. Guille no tuvo más oportunidad que una cita pues la semana pasada salió expulsado, al igual que Luis quien salió ayer despedido sin mayor dilación. Más bien, esto sucedió con el genuino Capitán América quien decidió seguir a raja tabla los consejos de Nahir. "Ataca", fue la recomendación tajante de la hermana de la princesita, si bien la actuación de Andrés dejó a Corina totalmente desconcertada.

Pero las desconciertos continuaron, pues una vez de vuelta y tras ver un vídeo del beso de Brian con Alyson, la princesa americana por sorpresa, Corina lo tuvo claro y no vaciló ni un momento a la hora de entregar al susodicho la correspondiente calabaza, a pesar de que él se la devolviera, afirmando que él había encontrado su propia princesita de cuento. Los fervientes admiradores del programa tendremos que esperar una semana más para saber con quién saldrá de la mano la princesita Corina, que dentro de muy poco será la destronada de Cuatro. Diego lo sabía muy bien y sufría de mieditis aguda, y al final pasó lo que todos esperábamos tan fervientemente, el beso de Pascual tras una cita romántica que tuvo lugar en la habitación de hotel del gaditano. Ahora bien, ¿habrá sido lo suficientemente apasionado?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018