Excite

'Un príncipe para Laura': casting abierto para los candidatos y pretendientes en Cuatro

  • @mediasetcom - Twitter

Cuatro seguirá emitiendo sus docu-reallities 'tróspidos' y ha anunciado que el próximo se llamará 'Un príncipe para Laura', programa que pretende continuar con la saga iniciada con 'Corina' con pretendientes frikis, guapos, únicos y simpáticos.

Mientras que Corina muestra sus dotes para la danza en 'Mira quién baila' y Pascual rentabiliza su fama en 'bolos' tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, el casting de Un príncipe para Laura ya está abierto y muy pronto conoceremos a los candidatos que nos harán reír en el prime-time de Cuatro.

Sobre Laura, poco se sabe aún, solo que es morena, tiene 21 años y es muy enérgica. La protagonista del show afirma que no se fija solo en el físico de los hombres, algo que quedará de manifiesto -o no- durante la emisión del programa.

VÍDEO: Leti, la mejor pretendienta de QQCCMH

Este 'Un príncipe para Laura' estará conducido, una vez más, por Luján Argüelles, toda una especialista en el subgénero 'tróspido', al estar ya al frente de 'Quién quiere casarse con mi hijo', 'Quién quiere casarse con mi hijo' e 'Inteligencia artificial'.

A pesar de la expectación generada por el programa, muchos han manifestado a través de Twitter que 'Amo a Laura' sería un nombre más propicio para el programa, puesto que 'Un príncipe para Corina' tenía una serie de connotaciones que Un príncipe para Laura' no tiene.

Para participar en el casting, Cuatro ha habilitado una línea de teléfono expresamente para ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018