Excite

Un protagonista de los Power Rangers condenado a muerte por asesinato

Uno de los actores de los Power Rangers, Skylar Deleon, se encuentra detenido en una cárcel en California acusado de asesinar a tres personas. El actor se ha declarado culpable de los homicidios y podría ser condenado a pena de muerte. Su abogado intenta defender a Skylar de sus crímenes alegando que el actor tuvo una infancia horrible que pudo perjudicarle psicológicamente.

Y es que el Power Ranger asesino sufrió cuando niño los abusos sexuales de su padre, un padre que más tarde murió a causa del Sida. Por ello, Gary Pohlson, el abogado del actor, considera que su representado es culpable de los asesinatos pero que no fue el autor intelectual de los mismos, ya que se cuentra bastante perturbado mentalmente.

De momento, y hasta que sea condenado a muerte o no, el actor se encuentra en la cárcel de Orange Country, en California. Se le acusa de la muerte de Tom Hawks y de su esposa Jackie. Al parecer los crímenes se llevaron a cabo cuando el actor negociaba con los asesinados para comprarles un barco. No llegaron al un acuerdo y el Power Rangers los ató al ancla y los arrojó al Pacífico. Sus cuerpos no han aparecido y posiblemente hayan sido pasto de los tiburones.

Además del asesinato el actor, que incluso podría ser condenado a cadena perpetua, les robó 500 mil dolares. Skylar también es culpable del asesinato de John Jarvi en Anaheim, California, después de robarle 50 mil dólares. Su cuerpo fue encontrado en la carrretera de Ensenada en México.

Imagen: cbs2.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018