Excite

Un reality buscará a las nuevas Spice Girls

Las Spice Girls fueron un grupo musical que tuvo la capacidad de revolucionar a todas las adolescentes de los años noventa. Por ello, el espíritu de este grupo, que estuvo formado por Victoria Mel B., Geri, Mel C y Emma, volverá a cautivar a los más jóvenes ya que se va a poner en marcha un reality para encontrar a las nuevas Spice Girls.

Además, este reality, que emitirá la cadena musical VH1, será presentado por Melanie Brown, más conocida por sus seguidores como 'Scary Spice'. De hecho la propia Spice presentadora declaró que va a ser una gran oportunidad para que los espectadores descubran nuevos talentos a partir de este programa.

Hay que recordar que éste no es el primer proyecto en torno a las Spice Girls después de su separación artística. En 2007 las chicas picantes se unieron de nuevo para lanzar un nuevo disco recopilatorio de sus grandes éxitos. Este trabajo fue acompañado por una gran gira mundial con la que hicieron una despedida a lo grande.

La vuelta a los escenarios de las Spice Girls fue entendida por muchos como una forma de volver a ganar mucho dinero en unos tiempos en los que las cosas no les iban demasiado bien. Independientemente de que el grupo gustase más o menos, hay que reconocer que las cantantes del Wannabe lograron vender más de 75 millones de discos en todo el mundo. Geri Halliwell fue la primera de dejar la formación en el año 1998, tres más tarde se separaron definitivamente.

Escucha el Wannabe de las Spice Girls

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018