Excite

Un reality francés convierte a su concursante en perro

Sólo el dinero podía estar detrás de la meta final de una degradación semejante. Aunque no son muchos los que regalarían su dignidad a las cámaras por los 300.000 euros de premio que podría haber ganado esta chica si no hubiera flaqueado ante las órdenes del programa. La concursante del reality francés Dilemme estaba dispuesta a todo por conseguir el suculento premio, pero la organización del concurso la puso a prueba y decidió que por un día debía convertirse en perro.

Con un collar de pinchos alrededor del cuello, una cadena sujeta a las manos de su compañera y un bol con croquetas para comer cuál animal doméstico. De esta guisa tuvo que disfrazarse la concursante perro del reality francés, que durante 24 horas se comportó como el mejor amigo del hombre para no perder la posibilidad de quedarse con los 300.000 euros de premio. Ophénie Kelly, que aceptó el desafío sin pensarlo dos veces, abandonó el programa a las pocas horas cubierta de lágrimas.

Las críticas se centran ahora en la humillación que esta mujer ha sufrido ante las cámaras. Aunque la organización del reality francés asegura que nadie obligó a la concursante perro de Dilemme a comportarse como un animal, puesto que ella misma ‘podía haberse negado’ a realizar la prueba. El programa, que se emite a las 18:35 y puede ser visto en directo desde la red, ha igualado ya el número de críticas con el récord de audiencia de la cadena francesa W9.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017