Excite

Un "reality show" indio ofrece como premio final la boda con una actriz

¿No hay límites en los reality shows? Peleas, enamoramientos, amor, infidelidades, mentiras, estos programas parecen mostrarlo absolutamente todo. Ahora para probar cuan lejos se puede llegar, un concurso de la televisión india ofrece como premio final una boda con una actriz de Bollywood.

El reality show indio ofrece al ganador que supere todas las pruebas, nada más y nada menos que la exclusiva mano de Rakhi Sawant, una conocida y sexy actriz. Ella a su vez tendrá uno de los 15 pretendientes que alcancen la última parte de la competencia. Para decidirse, Rakhi evaluará a sus posibles maridos "con pruebas muy traviesas e imaginativas" y además contará con la ayuda de los espectadores, quienes votarán por el mejor marido a traves de textos SMS.

Sin duda la propuesta del reality show es fuerte y polémica para la sociedad india. Mientras que la familia de la actriz no está de acuerdo a que una decisión tan importante esté en manos del público, Rakhi está convencida que el ganador del concurso será un buen esposo, "un compañero dulce, afectuoso, que baile al menos un poco, respete a las mujeres por lo que son y sobre todo que sea muy puntual".

El desafiante programa será emitido por una de las principales cadenas del país y brindará todos los detalles de la éxotica búsqueda de esta "sex symbol". La estrella de cine tendrá que encontrar a su futuro esposo entre una lista de pretendientes que promete ser muy extensa. Muchos afirman que la nueva propuesta de la televisión india se parece más a un experimento sociológico que a un programa de televisión.

Imagen:photospicturespics.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019