Excite

‘Un rockero de pelotas’, la apuesta cómica

‘Un rockero de pelotas’ es la nueva incursión en el cine del actor Rainn Wilson, que en esta ocasión protagoniza una comedia en la que interpreta a un antiguo batería de una banda de rock que no levanta cabeza.

Junto a este actor, conocido por sus participaciones en las series televisivas ‘A dos metros bajo tierra’ y la versión estadounidense de ‘The Office’, estará en esta cinta Christina Applegate, protagonista de series como ‘Samantha Who?’ y ‘Matrimonio con hijos’.

Otro de los estrenos que llega a la cartelera española este fin de semana es una curiosa película tanto por su título: ‘JCVD’, como porque es una mezcla de realidad y ficción, en la que se cuenta además la historia de una estrella de cine de acción que se apaga poco a poco. Y lo protagoniza un actor que prácticamente se ha dedicado a filmes de acción: Jean-Claude Van Damme.

La siguiente película ya solo es interesante por los actores que aparecen. Leonardo DiCaprio y Russell Crowe participan en ‘Red de mentiras’, que cuenta como un espía de la CIA prepara un plan para captura un importante terrorista islámico, mientras que su jefe le complica su tarea porque tiene su propia forma de entender de cómo se hacen las cosas.

La apuesta española para esta cartelera es ‘Cenizas del cielo’ que narra la vida de un periodista escocés que en el norte de España conoce a un anciano que lucha para que no cierren una central térmica. Le parece que es luchador y con su narrativa decide ayudarle.

Si lo que te interesa es profundizar en la problemática del hambre y la pobreza en el mundo, la película ‘Nosotros alimentamos al mundo’ te habla sobre los procesos de producción de la alimentación y su importancia en el hambre mundial.

Y como última opción para la gran pantalla está la tierna cinta francesa ‘Una amistad inolvidable’, donde una pequeña se hace amiga de un zorro. El director de esta película es Luc Jacquet.

Tráiler en castellano de ‘Un rockero de pelotas’

Imagen:sensacine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018