Excite

Un seguidor de la película Titanic argumenta que Jack podría ser un viajero del tiempo

  • @littlemisswilde en Twitter

Un seguidor de la famosa película ganadora de once premios Oscar, Titanic, ha difundido a través de las redes sociales una teoría un poco disparatada acerca del personaje interpretado por Leonardo Dicaprio, Jack Dawson. Según este anónimo, Jack podría haber viajado en el tiempo simplemente para impedir que Rose cayera al mar y se suicidara. Lo mejor de todo es que lo ha argumentado con pruebas que hacen que su hipótesis no resulte tan sumamente descabellada.

Lo primero que dice para defender este planteamiento es que el protagonista no disponía de dinero de la época y que la única forma de subir al barco fue apostar y ganar el codiciado billete. De igual forma, argumenta que el lago artificial Wissota al que hace alusión Jack en la película para decir que solía ir a pescar con su padre, se originó unos años después del trágico suceso del Titanic.

Al parecer y según este usuario, la mochila que porta Jack solo se hizo popular en los años treinta, cuando el hundimiento del Titanic tuvo lugar en 1912. Además, el corte de pelo que llevaba el personaje era muy singular dada la época. Y para finalizar, en un momento de la película, Jack le dice a su amada que una vez termine su viaje irán a la famosa montaña rusa de Santa Mónica, California, cuando lo cierto es que se fundó en 1916.

VÍDEO: cómo se hundió el Titanic

Lo que dice este hombre es que si finalmente Rose se hubiera tirado, lo más probable es que el barco hubiera parado con todo lo que eso significa: un cambio de itinerario y un cambio en el curso de los acontecimientos, choque contra un iceberg y hundimiento resultante incluidos. Y es que es muy posible que en los 210 minutos que dura la película, James Cameron no se fijara en esos pequeños detalles, ¿o sí lo hizo?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019