Excite

Un telefilme revive los últimos días de Franco

“Españoles, Franco ha muerto”. ¿Quién no recuerda estas palabras de Arias Navarro anunciando el fallecimiento del dictador el 20 de noviembre de 1975? Para hacer memoria Antena 3 emite una serie histórica sobre la etapa final de Francisco Franco.

El telefilme ‘20N: los últimos días de Franco’, que se estrena este jueves a las 22 horas, relata los agónicos días que pasó el generalísimo antes de su muerte. Este programa también hace un repaso por la dictadura de Franco y la posterior llegada de la democracia.

En esta serie, que está dirigida por Roberto Bodegas, el papel principal de Franco lo encarna Manuel Alexandre, mientras que la actriz Vicky Peña hará de esposa del dictador, Carmen Polo.

Además, este telefilme de Franco sirve también para ver por primera vez a un actor que da vida a Don Juan Carlos como un personaje más de ficción. El papel se lo han dado a Fernando Cayo por su cierto parecido con el Rey de España.

Este no es el único programa que Antena 3 ha preparado para narrar la vida de Franco. Coincidiendo con el trigésimo tercero aniversario de la muerte del generalísimo, la cadena emitirá además esta noche el especial ‘Así murió Franco’. Un reportaje en el que se muestran imágenes reales de las últimas horas de vida del dictador, destacando especialmente la aparición del cuadro médico que lo atendió, que rompe su largo silencio y habla por primera vez en televisión.

Imagen: Formulatv.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018