Excite

Un testimonio acusa a Chris Martin de ser infiel a Gwyneth Paltrow

La alarma roja ha saltado hoy en toda la prensa estadounidense. Y es que, al parecer, Gwyneth Paltrow podría no caber mañana por la puerta de su casa debido a un ataque de 'adulteritis'. O lo que viene a ser lo mismo, unos cuernos del tamaño de tres pueblos y medio. Los que supuestamente se ha pasado su actual pareja, Chris Martin, al que se le ha visto besándose en público con una rubia que no se parecía para nada a Paltrow. Ni si quiera en el color del tinte.

La información, recién salida del horno, la recoge la revista estadounidense Star, en la que el testigo de los hechos ha declarado que vio a Chris Martin besándose con la actriz Kate Bosworth. 'Al principio pensé que sería Gwyneth, pero cuando la chica se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!', afirmaba el testimonio para la publicación americana.

A todo esto, los agentes del cantante de Coldplay siguen negando que esta información sobre la infidelidad de Chris Martin a Gwyneth Paltrow sea cierta. Pero quizá deberían esforzarse un poco más en explicarle al vocalista que alguien tan conocido como él no puede andar por el mundo mostrando su amor a diestro y siniestro. A no ser que el cantante esté decidido a acabar, a golpe de traición, con su matrimonio con Gwyneth Paltrow, con la que lleva casado desde hace seis años y tiene dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3 años de edad.

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020