Excite

Un thriller policíaco pone ‘Al Límite’ a Mel Gibson

De asesinatos sin resolver, de pistas infranqueables y de policías dados a averiguar homicidios va la trama de la última película dirigida por Martin Campbell, en cuyo reparto incluye actores de la talla de Danny Huston, Ray Winston y Mel Gibson. El actor estadounidense se infiltra, Al límite, en la piel de un veterano policía, Thomas Craven, que debe aclarar uno de los crímenes más difíciles de toda su carrera dentro del cuerpo de seguridad: el asesinato de su propia hija.

Cuando descubren el cuerpo de Emma en las escaleras de su casa, todas las pistas indican y dan a entender que el principal objetivo del asesino de su hija era el propio policía. Sin embargo, siguiendo otro tipo de indicios, Craven está dispuesto a destapar la doble vida de su única hija para dar con los motivos que la han llevado a acabar en tal fatal desenlace.

En Daybreakers, una película de vampiros futuristas, el espectador es trasladado hacia 2019, el año en el que prácticamente toda la humanidad ha sido infectada con un virus que les ha transformado en chupasangres profesionales. Mientras la especie humana se extingue, Edward Dalton, un científico vampiro que no se alimenta del preciado líquido rojo, es el único que puede salvar al hombre de su perdición. Sólo con la ayuda de Audrey, una de las supervivientes de esta batalla a vida o muerte, será capaz de ingeniárselas para inventar un sucedáneo que aleje a los suyos de las ansias de destrucción de la raza humana.

La cartelera de este fin de semana se completa con tres historias que tintan de dramatismo las salas de cine. An Education narra el pasaje de una quinceañera a la edad adulta. Basada en las memorias de la periodista Lynn Barber, la película dirigida por Nick Hornby debate a su protagonista entre las posibilidades de una vida brillante en la escuela de Oxford y la pasional y atractiva alternativa de compartir el resto de sus días junto a un hombre ya adulto.

Atrapada en el más allá, la protagonista de The Lovely Bones, que ha sido asesinada con tan sólo 14 años, sigue muy de cerca todo lo que ocurre en su entorno tras su muerte. La película, inspirada en la novela Desde mi cielo, expone a Susie a una difícil elección. Entre amor y venganza, la protagonista irá atando cabos que le ayudarán a descubrir la verdad del sentido de su vida.

Y desde Francia llega el último estreno de este fin de semana, la historia de un chico analfabeto que es encerrado en prisión con tan sólo 19 años. Malik El Djebena, que ha sido condenado a seis años de cárcel, acabará convirtiéndose en todo Un Profeta cuando descubra cómo inmiscuirse entre los secretos de una cárcel de cuyo líder ya empieza a ganarse su confianza.

El tráiler de Al límite

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017