Excite

Un trailer no oficial de 50 Sombras de Grey la película, llama la atención a sus seguidores

Un trailer hecho por un 'fan' y subido a YouTube en el que se ven imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele como si ya hubieran rodado sus escenas en la película de 50 Sombras de Grey no ha gustado a los seguidores de la fama.

El vídeo tiene una gran carga erótica y en el que intercalan imágenes tanto de Jamie Dornan como de Dakota Johnson en grabaciones anteriores, pero que superpuestas entre sí dan la sensación de que tienen continuidad y que realmente se trata de la película de 50 Sombras de Grey.

El trailer en cuestión ha sido alojado en YouTube por el usuario JLongboner con el título de "Fifty Shades of Grey | (2015) Red Band Teaser Trailer" y está disponible online desde el pasado día 15 de diciembre, pero no ha adquirido relativa popularidad hasta ahora.

FOTOGALERÍA: Imágenes de los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

El vídeo dura más de un minuto y ha hecho que muchos de los seguidores de la saga literaria de E.L. James llegasen a preguntarse si se trata de un trailer oficial, ya que el montaje es bastante profesional.

VIDEO: El trailer no oficial de 50 Sombras de Grey

El rodaje de la película sigue su curso en Vancouver y el estreno de la película de 50 Sombras de Grey está programado para el Día de San Valentín de 2015, ya que fue retrasado por problemas de producción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019