Excite

Un vídeo de contenido sexual sobre Terelu Campos podría difundirse en breve

  • @levante_emv en Twitter

Terelu Campos no sale de una polémica para meterse de lleno en otra, y es que la exclusiva que concedió a Hola enseñando su nueva casa salpicó de lleno a la hija de Teresa Campos acerca del posible Photoshop utilizado en sus imágenes, y ahora un nuevo escándalo vuelve a irrumpir la vida de la presentadora con contenidos eróticos que escapan a su alcance.

Sus compañeros de Sálvame recibieron no hace mucho una imagen de Terelu en topless, y ella confirmó habérsela mandado a una ex pareja suya. La colaboradora se sintió muy decepcionada porque siempre le había parecido un buen chico y porque la relación no había terminado tan mal como para hacer algo así. Sin embargo y aunque la propia Terelu quiso quitarle hierro al asunto, esto tan solo fue el preludio de algo mucho peor.

María Patiño aseguró que anda circulando un vídeo de contenido sexual cuya protagonista es la malagueña. Fue grabado por otra de sus ex parejas y Terelu ya ha confirmado que es cierto. En esta ocasión se mostró muy preocupada, incluso las lágrimas se le escaparon en directo por lo que pudiera pensar su hija de 14 años. No quiso desvelar el nombre de esta persona, pero al parecer es conocida. Tan solo fue un breve escarceo pero a la presentadora le va a costar muy caro.

Pipi Estrada ha dicho que él no es el responsable, y en vez de apaciguar los nervios, aprovechó la ocasión para arremeter contra Terelu al asegurar que ella es la responsable de lo sucedido al haber vendido su intimidad en Interviú y en el Hola.

Este famoso asegura que le robaron el móvil, mientras que Patiño certifica que ya se han puesto en contacto con algunos medios para vender el vídeo subidito de tono. Terelu está dispuesta a tomar medidas y si finalmente el contenido sexual sale a la luz, el responsable podría enfrentarse a una condena de hasta un año de cárcel.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019