Excite

Un VW Beetle 2012 para el público del programa de Oprah Winfrey

Las 275 personas que acudieron al programa de Oprah Winfrey no daban crédito a lo que estaban viviendo en el plató. Y es que la presentadora más relevante de la historia de la televisión estadounidense obsequió a todos y cada uno de ellos con un coche.

Se trata concretamente del nuevo modelo VW Beetle 2012 que no saldrá al mercado hasta el otoño del próximo año. Pero no fue el único regalo que recibieron los miembros del público enfervorecido ya que también salieron del plató con un iPad cortesía de Apple, además de ropa y complementos valorados en unos 400 dólares.

Este alarde de generosidad tiene mucho que ver con la decisión de Oprah Winfrey de abandonar el próximo año el programa con el que lleva en antena 25 temporadas para poder, así, dedicarse a potenciar su propio canal de televisión por cable.

No es la primera vez que Oprah Winfrey hace enloquecer al público asistente a su programa con grandes regalos para todos. Hace unos años, la presentadora regaló un coche Pontiac G6 sedán y el pasado mes de septiembre hizo lo propio con un viaje a Australia.

Mira la reacción del público al recibir la noticia de Oprah Winfrey

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017