Excite

Una asociación pide que eliminen el personaje de Joker de Batman

Surge The Ultimate Joker, una plataforma en Estados Unidos que pide a los productores de Hollywood que acaben con el personaje de Joker en las películas de Batman. La curiosa solicitud es una clara demostración de apoyo fanático al actor Heath Ledger que fue el intérprete del diabólico Joker en El Caballer Oscuro justo antes de morir.

El personaje de Joker ha sido interpretado varias veces en la saga de películas del superhéroe Batman y por diferentes actores tales como Jack Nicholson, Cesar Romero, Larry Storch o Kevin Michael Richarson pero ninguno ha estado a la altura del personaje en la película El Caballero Oscuro.

Según The Ultimate Joker, la mejor interpretación del malvado Joker hasta la fecha ha sido la del actor australiano Heath Ledger que murió el año pasado como resultado de una combinación explosiva de fármacos. Según la recién creada plataforma por este motivo no se volverá a producir una tan buena interpretación del personaje por lo que piden a los guionistas de Hollywood que hagan desaparecer al coprotagonista de las películas de Batman y hagan al superhéroe enfrentarse a otros enemigos.

The Ultimate Joker ha creado también una página web para solicitar el apoyo de los fans del Joker de Heath Ledger y canalizar las peticiones para enviárselas a los propietarios de los derechos de Batman. En la página web también se pueden descargar escenas de la película donde aparece Heath Ledger en su papel de Joker así como pósters.

Imagen: ♠NiJoKeR♣ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018