Excite

Una canción inédita de los Beatles llega a YouTube

Recientemente ha aparecido en YouTube, el portal de vídeos de Google, una pieza inédita de los Beatles. Se trata de la canción Revolution 1 (Take 20) una composición desconocida del grupo de Liverpool que sería la cuarta versión del popular tema de la banda. La canción dura 10 minutos y comienza con los Beatles charlando.

La pieza aún no ha sido autentificada y será sometida a un estudio para comprobar su veracidad. Mientras tanto esta canción inédita de los Beatles ya está causando furor en Internet. Los fans y seguidores de la banda, que no dan crédito a este nuevo material, consideran la nueva pieza como el "Santo Grial" del material inédito de los "Fab Four" de Liverpool.

Hasta ahora sólo se conocían tres versiones de la mítica canción Revolution. Para muchos, la versión inédita que circula en YouTube sería un punto medio entre la versión Revolution 1, eléctrica y más acelerada y Revolution 9, una suerte de mezcla de canciones del grupo. La principal diferencia entre la canción inédita que se encuentra en YouTube y las anteriores versiones, es su duración.

La segunda parte de la canción tiene un gran número de efectos vocales, trucos de estudio y un coro por parte de George Harrison. La pista comienza con los Beatles conversando en el estudio, hasta que Lennon dice "quítate las bragas y vamos". Al final de la canción se puede escuchar una breve conversación entre John Lennon y Yoko Ono.

Escucha la canción inédita de los Beatles

Imagen: mundivideojuegos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018