Excite

Una concursante de El juego de tu vida obtiene el premio de 100.000 euros

100.000 euros dan para mucho, y más en tiempos como los que corren. Eso debió pensar Rosa María, joven que, con mucho esfuerzo, logró hacerse con el premio que otorga el programa de Telecinco El juego de tu vida, conducido por Emma García.

No obstante, el esfuerzo en este concurso no radica en la capacidad física de cada cual, ni siquiera en el intelecto. De lo que se trata, más bien, es de dejar al descubierto los detalles más escabrosos de la intimidad de los participantes y, a la vez, hacer que ejerciten su paciencia mientras oyen a familiares o amigos abundar en ellos.

De este modo, para llegar hasta el final, Rosa María tuvo que ir oyendo como, a través de preguntas y respuestas sucintas, distintas personas iban dejándola a la altura del betún. La primera en hacerlo, como si de un personaje del mundo del corazón se tratara, fue una amiga, que dejó claro que posee una perspectiva totalmente distinta a la de Rosa María en cuestiones sexuales.

Tras ella, llegó el turno de la hermana de la concursante, que tuvo que hacer frente a una serie de preguntas que, conforme avanzaba el espacio y aumentaba la cuantía del dinero acumulado, iban volviéndose más desagradables si cabe. Así, ésta se mostró totalmente de acuerdo al ser cuestionada sobre si consideraba a su hermana una persona egoísta o si deseaba que se fuera de su casa.

Para terminar, y acabar de engrosar su cuenta corriente, salió a la palestra la madre de Rosa María, con la que el tono subió considerablemente al quedar claro que la concursante estaría encantada de tener otra madre, que cree que personas así no deberían tener descendencia o que la cambiaría por otra sin pensarlo siquiera. Y todo ello por 100.000 euros.

Rosa María contesta la última pregunta

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017