Excite

Una concursante de MasterChef carga contra el programa por este motivo

  • Twitter

La semana pasada, Mónica Rosón no recibió el delantal de MasterChef y tuvo que salir expulsada del programa, pero lo más sorprendente de todo es la indignación de la ex-concursante al haber sido utilizada su condición de "mujer de" o "amiga de". Rosón ha querido hacer partícipe a todo el mundo de su enfado a través de un vídeo de YouTube que ella misma ha grabado y colgado, poniendo a caldo a la organización del programa.

Mónica salió abatida del plató de MasterChef y se dio un abrazo con su presentadora Eva González. Inmediatamente Eva aseguró que era su amiga y se vio en la necesidad de defender el programa para los que siempre andan cuestionándolo, afirmando que la joven era su amiga y que aún así no había entrado como concursante.

FOTOS: razones por las que la cocina española es la mejor del mundo

Ahora, la que fue Miss Sevilla 1996 ha manifestado que le molesta mucho que en un programa utilicen de quien es mujer o amiga, y que por eso ha decidido contarlo. Además, ha dicho que para que se callara, le habían ofrecido trabajo en algunos restaurantes, y eso le ha animado aún más a hacerlo. En el vídeo asegura que ella no ha ido de ese palo y le parece increíble que otros lo utilicen.

A la modelo le preguntaron en repetidas ocasiones quien era su marido y ella lo dijo porque en el momento en el que salió expulsada se sentía vulnerable, pero se arrepiente mucho de haberlo hecho, porque eso ha dado lugar a que se venda lo de "mujer de", pese a que ella pidió a la organización que no se emitiera esa grabación.

"Es circo, es circo, como cuando soy expulsada y Eva comenta lo que comenta. Circo, ¡circo! Eva y yo somos compañeras de trabajo, como vosotros compañeros de trabajo con los que seguro no tendréis ningún tipo de relación personal", es así como Mónica se defiende, asegurando que en realidad no es amiga de Eva, tal y como afirmó la presentadora en MasterChef.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019