Excite

Una embarazadísima Penélope Cruz participa en un acto contra el Sida en Nueva York

Cuando ya pensábamos que Penélope Cruz se encontraba enclaustrada en su retiro madrileño junto a su hermana y su madre esperando el nacimiento de su nuevo retoño, va y aparece luciendo barriguita esta semana en Nueva York.

Así, podíamos ver a la actriz, a la que apenas le quedan unas semanas para dar a luz, el pasado 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha con el Sida, accionando el mecanismo que cubría de color rojo el Empire State Building. Un acto en el que no estaba prevista su asistencia ya que imaginamos Penélope habrá accedido al tratarse de un evento organizado por su amigo Bono, de U2.

La cuestión es que, pese a las reticencias Penélope Cruz por dejarse fotografiar embarazada, allí estaba la española, con un look que ha recibido no pocas críticas. Y es que la actriz llevaba puesta una enorme camiseta con el lema de la campaña que pretende que en 2015 no nazca ningún bebé con sida en el mundo, con una americana negra encima.

No obstante, la actriz lucía resplandeciente en su octavo mes de embarazo, aunque imaginamos que éste será de los últimos actos en los que podamos ver a Penélope y su barriguita, después de que la actriz, finalmente, declinara lucir barriguita en el número de diciembre de la revista Vogue, tal como se había especulado.

Mira a Penélope Cruz embarazada a los pies del Empire State Building

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017