Excite

Una empresa de extensiones se enfrenta a Paris Hilton

Los abogados de Paris Hilton están envueltos en una difícil batalla legal para defender a la millonaria de la demanda de una compañía de productos capilares. El motivo es que la rica heredera firmó un contrato por el cual se comprometía a llevar exclusivamente las extensiones de dicha marca, para luego dejarse ver con extensiones de una marca rival.

Como consecuencia la empresa de Beverly Hills Hairtech International pide a Paris Hilton 35 millones de dólares (27 millones de euros). Los hechos no son recientes, ya que la demanda presentada este mismo jueves señala que Paris rompió el contrato durante el 2008. Además, la empresa capilar también recrimina a la millonaria la pérdida de 6,6 millones de euros por faltar a una fiesta de la compañía. En este caso Paris no pudo acudir al evento porque se encontraba en prisión, por lo que la firma asegura que el estilo de vida y su propensión a celebrar fiestas van contra la estrategia publicitaria de sus productos y afectan a la imagen global de la compañía.

Por ello, Hairtech International no se lo ha pensado dos veces y exige a Hilton 35 millones de dólares, diez veces más de lo que ella recibía por prestar su imagen a la empresa. Sin embargo, dicha demanda no sorprenderá a Paris, acostumbrada a romper con los acuerdos comerciales que firma. Recordemos que en el 2008 una productora cinematográfica la denunció por no dar publicidad a la comedia que ella misma había protagonizado.

Imagen: hjoven.hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017