Excite

Una enciclopedia para resolver las preguntas de 'Lost'

Casi desde su comienzo, Lost, una de las series más seguidas de todos los tiempos, ha basado su existencia en una serie de enigmas que, lejos de resolverse en muchos casos, han ido aumentando su complicación casi hasta el último momento. Sin embargo, ahora que concluye su emisión, y pese a que los más importantes quedarán resueltos para los espectadores, no se podrá dar respuesta a todos los misterios planteados. Para solucionar este problema, y de paso proporcionar algo más de material a los fans tras el final de la serie, los creadores de la misma sacarán al mercado Lost Encyclopedia.

De esta forma, Carlton Cuse y Damon Lindelof se han puesto manos a la obra para, con la aprobación de la ABC, recopilar todos los datos sobre las tramas, enigmas, historias de los personajes y paralelismos mitológicos. El compendio de todo este trabajo verá la luz el 24 de agosto y será publicado por DK Publishing. Por otra parte, las 400 páginas de que consta irán acompañadas de más de 1.500 fotografías sobre el desarrollo de la serie.

En cualquier caso, los seguidores hispanoablantes de Lost tendrán que esperar aún algo más, puesto que no hay fecha conocida para su salida en español. Sin embargo, aquellos que dominen el inglés pueden reservar ya Lost Encyclopedia de cara a su irrupción en las librerías a finales de verano en la web de la propia editora o, con un sugerente 34% de descuento, en la librería Amazon.

Imagen: tinypic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017