Excite

Una foto de al autopsia de Michael Jackson podría entrar a subasta

Michael Jackson y su familia, parece que no van a descansar en paz nunca, y es que después de herencias, hombres que se adjudican la paternidad de sus hijos o, como ahora, el rumor de que existe una instantánea de la autopsia de Michael Jackson. Así, la policía de Los Angeles piensa investigar cuan cierto es dicha afirmación, aunque las autoridades niegan que exista ninguna fotografía de la autopsia del cantante.

Si bien el juez de instrucción de la policía afirma que si tuviera ocasión de ver la fotografía sabría quién la hizo y podría tomar medidas contra él. Ed Winter, el juez, tomó nota de todos los movimientos que hubo durante la autopsia. Winter apeló a la empatía: “debería plantearse cómo se sentirían ellos si alguien difundiera fotos de la autopsia de uno de sus seres queridos”.

Las noticias que recorren la ciudad californiana es que la fotografía se encuentra en poder del dueño de un negocio de restauración de L.A. y que la tiene en la memoria de su teléfono móvil. Si bien algún medio de comunicación se ha intentado comunicar con el empresario, éste ni afirma ni desmiente, mientras que los mismos rumores sitúan en 1 millón de dólares el precio que se pone por la imagen.

La fotografía que está pasando por los presuntos interesados en hacerse con ellas solo les muestra la perspectiva izquierda de la cabeza de Jacko. Así, la imagen mostraría como Michael se había depilado y tatuado las cejas o una de las múltiples cicatrices que marcaban el cuerpo del cantante.

Imagen: genboot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019