Excite

Publican una fotografía de Elizabeth Taylor desnuda a los 24 años

Pese a las miles de instantáneas que se han tomado de Elizabeth Taylor, en ninguna la actriz de los ojos violáceos permitió que se la retratase desnuda.

Es, precisamente, por esta razón que la publicación de una fotografía de la diva sin ropa cuando ésta tenía tan solo 24 años ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas. La ha publicado un conocido diario británico que asegura es propiedad de un coleccionista privado cuyo nombre es toda una incógnita.

Al parecer, la historia de cómo la instantánea llegó a manos de este coleccionista no está exenta de tintes trágicos. Según cuenta el diario británico, la imagen fue tomada por el fotógrafo Roddy MacDowall, uno de los amigos íntimos de la actriz.

Así, Elizabeth Taylor se la regaló a su tercer marido, el productor Michael Todd, cuando éste le pidió matrimonio en 1956. Sin embargo, apenas unos meses de haber contraído matrimonio con la diva, un desafortunado accidente de avión acabó con la vida de Todd.

En aquel momento, Taylor, completamente abatida, confió la fotografía a su asistente Penny Taylor que años después sacaba una buena tajada vendiéndola al coleccionista privado que la ha tenido guardada durante años y que, tras la muerte de la actriz hace dos semanas, ha decidido mostrarla al mundo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017